Nuestros Proyectos

Fortaleciendo asociaciones de pequeños productores frutícolas

Programa Integral de Fruticultura
Este proyecto se creó con el fin de fortalecer pequeños productores agrícolas organizados en asociaciones del Valle del Cauca. Su implementación se realizará en nueve frutales: plátano, mora, aguacate, chontaduro, guayaba, cítricos, piña, uva y lulo.

Escuelas Culturales Valle

Este proyecto se desarrolló con el fin de fortalecer las casas de cultura de cuatro municipios del Valle del Cauca, como espacios para la vida social y cultural.

II Festival Oiga, Mire, Lea

Este proyecto se desarrolló con el fin de facilitar el encuentro de lectores y autores por medio de nuevas obras literarias, conservatorios y talleres en el marco del segundo Festival Internacional Oiga, Mire, Lea.

Zonas Seguras Candelaria

Este proyecto se desarrolló con el fin de mejorar la percepción de seguridad de los pobladores de Candelaria por medio de la intervención integrada y focalizada en sectores críticos con alta concentración delictual y con vulnerabilidad socio espacial.

Zonas Seguras Valle

Este proyecto se desarrolló con el fin de realizar una intervención integrada y focalizada por medio de los componentes de atención social, prevención social, prevención situacional y cierre de brechas sociales para los pobladores en situación de marginalidad de sectores priorizados de los municipios de Buenaventura, Pradera, y Florida en el Departamento del Valle del Cauca.

Jóvenes Emprendedores Afro

Este proyecto se desarrolló con el fin de formar a los jóvenes afro, como líderes en Paz con enfoque en Deporte, Cultura, emprendimiento, e innovación en Unidades de Negocio de sectores priorizados de los Municipios de Palmira, Yumba, Candelaria, Jamundí, Florida, Tuluá y Cali.